Poco antes del final del 2º trimestre tuvimos la suerte de tener a Eva en clase para contarnos cosas relacionadas con su trabajo como peluquera.
Dividió la sesión en varias partes; en la primera respondió a las preguntas de los alumnos acerca de los horarios de trabajo, su experiencia como peluquera, la atención al cliente y muchos otros datos de interés.
Después dedicó un apartado al tema de los piojos en el colegio. Enseñó a diferenciar entre liendres y piojos, cómo detectarlos, qué medidas tomar cuando existe la sospecha de tener piojos y varios consejos para intentar evitarlo.
Hacer mechas es una de las especialidades de Eva. Con la ayuda de Carol e Iris demostró algunas de las técnicas que utiliza.
Para finalizar organizó un taller de peinados que fue todo un éxito.
Les hizo mucha ilusión y estaban tan elegantes que parecía que iban de boda.
Aquí tenemos a nuestro propio Tintín ...
Una vez más los alumnos de 2º tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender conociendo un poco más a la mamá de Alberto y el trabajo que desempeña.
Queremos agradecer a Eva su simpatía y su esfuerzo por preparar una magnífica sesión.
¡Hola chicos!Lo primero queria agradecer el recibimiento que tuve al llegar a vuestra clase,lo bien q os portasteis y el entusiasmo q demostrasteis.Me lo pase muy bien con vosotros,disfruté mucho y el tiempo se me pasó volando,así que ya sabeis que nos quedó pendiente peinar a vuestro SUPER-PROFE,aver si tenemos otra ocasión.Muchos besos a todos y aprovechar todo lo que Vicente os está enseñando.Muchas gracias a Vicente por dejarnos colaborar a los padres en vuestro paso por el colegio.Como dicen tus alumnos "Vicente eres el mejor"
ResponderEliminarEse día me lo pase muy bien a y miguel estas chulo en la foto.
ResponderEliminarCandela tienes razon ese dia fue muy chulo. Y Miguel no estaba guay todos estabamos guaya.
Eliminar¡Yo tambienme lo pase muy bien,fue muy guay!
ResponderEliminarEsa Eva como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ResponderEliminarEva nos hizo peinados chulos pero cuando me quite los moños me dolia la cabeza
ResponderEliminar